martes, 24 de abril de 2012

Tasa de Natalidad mundial


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Leí un articulo en una pagina web de diario nacional muy conocido y recomendado,en el cual comentaban que en la actualidad hay un mayor numero de habitantes hombres que de mujeres en nuestro país,debido a la mayor emigración femenina y el incremento de la esperanza de vida del varón hicieron que ahora haya 76 mil hombres más que mujeres en el país,comentaron que esto se dio a conocer en los censos del año 2007 y que diría que este numero iría incrementando según vayan pasando los años,y es cierto puesto que en el año actual el numero de habitantes varones supera el 83% de la población.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Alvaro Pereyra

    La tasa de natalidad en nuestro país debe mejorar, comenzando por las localidades de la sierra donde no se controlan los nacimientos. Los países más desarrollados como Canadá, Estados Unidos, Chile, Australia y países de Europa y Asia tienen un control de la natalidad favorable para el equilibrio de la población.Pero no lleguemos al punto de erradicar los nacimientos y provocar una gran baja en estos, conducta que países como Alemania y Japón practican.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo en todo a mi compañero Alvaro de que nuestra tasa de natalidad deberia mejorar mucho

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Anail OLivares
    La tasa de natalidad de Mali, Níger y Uganda , países subdesarrolados, está así debido a la falta de planificación familiar. En cambio, la tasa de natalidad de Estados Unidos, Canadá, Rusia, China,entre otros países desarrollados, está así debido a que tienen la suficiente madurez para planificar un familia.

    ResponderEliminar